25 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS AL CURSO 2013/14

Por tercer año consecutivo, reanudamos las actividades de nuestro blog, que un año más incluyen vídeos y artículos sobre la historia y técnica del piano, biografías de grandes pianistas, pasatiempos y test, humor, dibujos animados, etcétera.
Damos una especial bienvenida a los jóvenes futuros pianistas que este año empiezan las  enseñanzas elementales. En las etiquetas encontraréis los contenidos que os puedan resultar de mayor interés.
Para haceros seguidores del blog y recibir todas las noticias y actualizaciones, solamente tenéis que escribir vuestra dirección de correo electrónico (o el de vuestros padres) y, si queréis, podéis subir también vuestra foto. Os  invitamos a colaborar con el blog mandándonos vuestros enlaces favoritos, vuestros trabajos y cualquier cosa que queráis compartir con nosotros.
Nos hes muy grato comunicaros que a finales del 2012/13 hemos sido galardonados en la segunda edición de los premios TecleaTeCrea a los blogs musicales creativos. El premio nos lo ha concedido el blog de La Creatividad al Piano: www.elblogdelacreatividadalpiano.blogspot.com    . Esto representa para nosotros un estímulo enorme y nos da motivos para seguir esforzándonos en dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir un blog didáctico que os ayude a complementar la información que recibís en vuestras clases del conservatorio.
Sin más comenzamos. ¡Feliz curso 2013-14!


PianoAula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario